SEMESTRE 2024 – III
Diplomatura de Especialización en Marketing de Servicios

Implementa estrategias de marketing optimizando recursos y cumpliendo objetivos.
Inicio de clases:
PRÓXIMAMENTE
13% descuento pronto pago:
Cierre de Inscripción:
Diplomaturas Semestre 2024 - III

Organizado por
Facultad de Ciencias e Ingeniería
Duración
07 Meses
Reglamento
Interno 2024 - III
La Diplomatura de Especialización en Marketing de Servicios está diseñada para capacitar a profesionales en la gestión efectiva de servicios en un entorno global competitivo. El programa ofrece herramientas estratégicas para diseñar, promocionar y mejorar servicios, con un enfoque en la obtención de resultados a corto y largo plazo. Al finalizar, los graduados estarán preparados para enfrentar los desafíos del marketing de servicios y contribuir al éxito de sus organizaciones en un mercado en constante evolución.
Dirigido a :
Profesionales universitarios, ejecutivos, empresarios que deseen adquirir conocimientos en marketing y herramientas estratégicas, enfocadas en la gestión y mejor de servicios.
Objetivos:
- Fomentar la capacidad de los participantes para gestionar su aprendizaje de manera autónoma y adaptarse a entornos cambiantes, promoviendo soluciones asertivas.
- Desarrollar la capacidad de implementar estrategias de marketing de servicios, optimizando recursos y asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales.
- Dominar herramientas que permitan identificar y aprovechar oportunidades para diferenciar servicios, fortaleciendo la posición competitiva de la organización.
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Acerca de la Diplomatura
Primer Ciclo
- Introducción al Marketing de Servicios
15 Horas
- Comportamiento del Consumidor en Servicios
18 Horas
- Segmentación y Posicionamiento en el Marketing de Servicios
18 Horas
- Marketing de Relaciones en Servicios
15 Horas
Segundo Ciclo
- Desarrollo de Estrategias de Marketing de Servicios
18 Horas
- Marketing de Experiencia del Cliente
18 Horas
- Marketing Digital y Redes Sociales en Servicios
18 Horas
- Métricas y Medición del Marketing de Servicios
15 Horas
Tercer Ciclo
- Desarrollo de Front End Gestión de Calidad en Servicios
15 Horas
- Técnicas de Mejora Continua en Servicios
15 Horas
- Gestión de Quejas y Resolución de Conflictos
15 Horas
- Ética y Responsabilidad Social en Servicios
15 Horas
Cuarto Ciclo
- Estudio de Casos de Marketing de Servicios
12 Horas
- Análisis de Éxito Empresarial con KPIs Clave
12 Horas
- Investigación en Servicios: Definición y Análisis
12 Horas
- Proyecto Final de Marketing de Servicios
12 Horas
Total
243 Horas
Duración y Horarios
El programa tiene una duración aproximada de 7 meses
El horario de clases:
- Martes y Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
- Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Organizado por:
Sección de Ingeniería Industrial – Facultad de Ciencias e Ingeniería.
Calendario de Actividades 2024 - III
Primera Etapa
- Del 19 de noviembre al 14 de diciembre del 2024 y Del 07 de enero al 28 de enero del 2025
Segunda Etapa
- Del 04 de febrero al 27 de marzo del 2025.
Tercera Etapa
- Del 08 de abril al 27 de mayo del 2025
Cuarta Etapa
- Del 05 de junio al 10 de julio del 2025.
Contado
- S/ 7800.00
Financiado
- Cuota inicial de S/ 2200.00 con 8 letras de S/ 700.00
Pronto Pago
- 13% de descuento hasta el viernes 11 de octubre del 2024 (Modalidad al contado)
Descuentos Corporativos
- 10% de descuento por matricular de 3 a más participantes.
Requisitos
- Copia del Grado de Bachiller o Título Profesional (tira y retira)
- Aceptar el Reglamento interno.
- Para la modalidad con pago financiado, por favor consultar requisitos adicionales.