SEMESTRE 2025-II
Programa de Especialización en Marketing Digital, Redes Sociales & E-Commerce: Una Estrategia Omnicanal Aplicada
Inscripciones hasta:
07 DE JULIO 2025 O HASTA AGOTAR VACANTES.
Pronto pago:
26 DE JUNIO 2025
Inicio de clases:
15 DE JULIO 2025
Inscríbete a nuestro Webinar
«GESTIÓN AVANZADA DE RIESGOS PARA LIDERAZGO EN SST»
Fecha:
JUEVES 15.DIC.2022 - 19:00 pm
Programa Semestre 2025 - II

Organizado por
Facultad de Ciencias e Ingeniería
Duración
07 Meses
Reglamento
Interno 2025 - II
La Facultad de Ciencias e Ingeniería es consciente del auge de las redes sociales y el comercio electrónico. A través de nuestro Programa de Especialización en Marketing Digital y Comercio Electrónico, formamos líderes digitales que se adaptan a los cambios constantes del entorno digital.
Aprovecha las oportunidades en evolución de este campo en crecimiento y destácate en el mundo digital con conocimientos actualizados, habilidades prácticas y una sólida base académica. Nuestro programa te preparará para enfrentar los desafíos y aprovechar al máximo las oportunidades del marketing digital y el comercio electrónico.
Dirigido a :
Profesionales en marketing, publicidad, comunicación, diseñadores gráficos, que deseen aprender y/o fortalecer sus conocimientos sobre estrategias y tácticas aplicadas al comercio electrónico y el marketing digital que les permitan lograr un excelente desempeño en la experiencia de usuario, el posicionamiento de marca y las ventas. Profesionales y emprendedores que quieran actualizarse sobre las nuevas tendencias globales de herramientas digitales.
Profesionales vinculados y/o interesados en los procesos de transformación digital en sus organizaciones desde las áreas de customer experience, UX, product owner, innovación, marketing, comercial, entre otras.
Objetivos:
- Diseñar, desarrollar, implementar, dirigir y gestionar comercios electrónicos con una visión estratégica, omnicanal y enfocado en resultados de rentabilidad y ventas.
- Planear y ejecutar diferentes estrategias y tácticas de marketing digital que permiten gestionar relaciones duraderas con los clientes, e implementar diferentes acciones comerciales que le permitan rápido crecimiento en ventas.
- Crear nuevos productos o servicios digitales con diferentes metodologías de innovación, algunas centradas en el usuario y otras centradas en la acción.
- Crear nuevos productos o servicios digitales con diferentes metodologías de innovación, algunas centradas en el usuario y otras centradas en la acción.
Inscríbete a nuestro Webinar
«GESTIÓN AVANZADA DE RIESGOS PARA LIDERAZGO EN SST»
Fecha:
JUEVES 15.DIC.2022 - 19:00 pm
Mayor información
+51 941 211 617
¿Deseas mayor información?
Ingresa los datos requeridos en el formulario. Pronto nos estaremos comunicando contigo.
Acerca del Programa
Primera Etapa
- Desarrollo y Gestión de Negocios Digitales
12 Horas
- Estrategia Omnicanal
09 Horas
- Diseñando el producto digital, Usabilidad, Diseño de Interacción y UX
09 Horas
- Logística para E-Commerce y Marketplace
09 Horas
- Implementación Tecnológica de tu E-Commerce
06 Horas
- Talleres de Habilidades Técnicas Digitales 1: UX, UI, IxD. Implementación Tecnológica de E-Commerce
12 Horas
- Plan de Marketing Digital: Branding, contenidos, medios
12 Horas
Total
144 Horas
Segunda Etapa
- Plan de Medios Digitales y Plan Social Media
15 Horas
- SEO Y SEM: Estrategia de Posicionamiento en google
12 Horas
- Data Driven Marketing y analítica Webs: Diseño de Estrategias en base a Data.
09 Horas
- Talleres de Habilidades Técnicas Digitales 2: Facebook, Instagram y Google Ads. Campañas de búsqueda. Video y Display. Google Analytics
15 Horas
- Growth Hacking para E-Commerce
12 Horas
- Proyecto Integrador: Estrategias y Plan de Marketing para un E-Commerce
12 Horas
Total
144 Horas
Duración y Horarios
El programa tiene una duración aproximada de 7 meses.
El horario de clases:
- Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Organizado por:
Sección de Ingeniería Industrial – Facultad de Ciencias e Ingeniería.
Calendario de Actividades 2025 - II
Primera Etapa
- Del 15 de Julio al 21 de octubre de 2025.
Segunda Etapa
- Del 23 de octubre al 18 de diciembre del 2025 y del 13 de enero al 12 de febrero del 2026.
Contado
- S/ 5700.00
Financiado
- Cuota inicial de S/ 2000.00 con 7 letras de S/ 547.00
Pronto Pago
- 10% de descuento hasta el Jueves 26 de junio de 2025. (Modalidad contado).
Promociones
- Consulta por nuestras promociones de preventa y comunidad PUCP.
Descuentos Corporativos
- 10% de descuento por matricular de 3 a más participantes.
Requisitos
- Experiencia en Marketing, ventas o área comercial
- Aceptar el Reglamento interno.
- Para la modalidad con pago financiado, por favor consultar requisitos adicionales.
Nuestros Docentes

Christopher Coles


Lisa White


Benites Gavilano, Guillermo



Cabeza Navarro, Rudy


Alberto Ulfee Godoy


Alberto Reyes Del Rio
