SEMESTRE 2025 - I

Diplomatura de Especialización en Marketing

Desarrolla estrategias y tácticas de marketing que agreguen valor a tus clientes.

Inicio de clases:

PRÓXIMAMENTE

10% descuento pronto pago:

Cierre de Inscripción

Para Mayor Información:

Correo

ventasce-3@pucp.edu.pe

Diplomaturas Semestre 2025 - I

Organizado por

Facultad de Ciencias e Ingeniería

Duración

07 Meses

Reglamento

Interno 2025 - I

La Diplomatura de Especialización en Marketing está diseñado para profesionales con interés en especializarse en dicha área, en sus diferentes facetas, y como complemento a su trayectoria profesional.

Dirigido a :

Administradores de empresas, licenciados en ciencias de la comunicación, ingenieros, magísteres que requieran de un nivel de especialización en Marketing y otros profesionales que se desempeñen en cargos ejecutivos en el área de Marketing o afines.

Objetivos:

¿Deseas mayor información?

Ingresa los datos requeridos en el formulario. Pronto nos estaremos comunicando contigo.

Acerca de la Diplomatura

Primer ciclo

15 Horas
15 Horas
15 Horas
15 Horas

Segundo ciclo

15 Horas
15 Horas
15 Horas
12 Horas
15 Horas

Tercer ciclo

03 Horas
15 Horas
15 Horas
15 Horas
18 Horas

Total

198 Horas

Nuestros Docentes

guillermo-benitez

Benites Gavilano, Guillermo

Post-MBA Schulich School of Business-York University, Canadá; MBA ESAN,Perú; Programa de Alta Dirección U.Piura, Perú/NY-USA; Ingeniero Industrial, PUCP; PhD-Candidate, Universidad de Piura; Fundador y CEO INNOVAT21; Ex-Gerente de multinacionales Fortune 500: Philip Morris, Kraft Foods, Bristol Myers-Squibb, JTI-Canadá; Coordinador académico internacional PUCP en Gestión del Talento y Negocios con Impacto Social; Líder de equipo de innovación (45 fondos logrados); Master Coach Certificado – CCF, Canadá.
rosa-guimaray

Rosa Guimaray Ribeyro

Docente tiempo completo del Departamento de Ciencias de la Gestión – Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología, Escuela de Posgrado de la PUCP, tesis con mención sobresaliente. Master en Administración y Habilidades Directivas en CENTRUM- EADA Barcelona. Ingeniera Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú, décimo superior. Especializada en Marketing y Ventas, CENTRUM. Consultora y Conferencista de Marketing e Investigación de mercados. Experiencia en el área comercial, Investigación de Mercados y mejora de procesos de Servicio al Cliente. Áreas de Investigación: Branding, Marketing de la experiencia, Neuromarketing
WhatsApp Image 2025-02-10 at 11.19.08 AM

Rafael Cortina

Magister en Dirección de Marketing por Centrum PUCP y EADA Business School (Cum Laude). Ingeniero Electrónico Colegiado por la PUCP (tercio superior). Con más de 20 años de experiencia en dirección comercial, desarrollo, y gestión de negocios B2B en organizaciones locales y globales. Ha desempeñado cargos como Gerente de Unidad de Negocios, Gerente de Marketing, Gerente de Producto, Gerente de Cuentas Claves (KAM) y Gerente de Canales de Distribución (ABB, Promelsa, QSI Perú). Con más de 10 años de experiencia docente en el área de Marketing y Ventas en pre y post grado (PUCP, Zegel IPAE, U. Continental).
edgar-espinoza

Espinoza Fuentes, Edgard

Master en Dirección Comercial y Marketing, Instituto de Empresa IE – España. MBA en ESAN; Licenciado en Administración, U. Católica Santa María; Executive & Life Coach certificado. Facilitador gerencial certificado. Director ejecutivo de PÚLSAR Consulting Group, gerente de Desarrollo Humano en LONDON CONSULTING, gerente de Trade Marketing, Philips Ibérica – España (enero-diciembre del 2003); Docente, Cursos de Especialización, PUCP.
guido

Bravo Monteverde, Guido Humberto

Maestría en Administración, U. del Pacífico; Estudios de Maestría en Psicología Organizacional, U. Ricardo Palma; Licenciado en Ciencias Administrativas, U. de Lima. Director; Inmark Perú S.A. (2006 a la fecha). Consultor y Capacitador, GBM & Asociados SAC. (1995 a la fecha); Gerente General, Arion internacional (1999-2003). Docente, Cursos de Especialización FCI, PUCP; Docente, Maestría en Administración, Interpraxis, U. del Pacífico.
mario-valdez

Valdez Salas, Mario

Magíster en Administración con Especialización en Marketing, ESAN; Bachiller en Ingeniería Industrial, PUCP; Consultoría independiente (2013 a la fecha); Jefe de Marketing, CAJA MUNICIPAL Y CREDITO DE ICA (2012 – 2013); Líder Comercial, EGA – BATERIAS ENERJET ( 2012 – 2017); Docente, Cursos de Especialización – PUCP; Docente, DARS – PUCP.
eber-condo

Eber Condo Alarcón

Estudios de International MBA, Instituto de Empresa en Madrid – España; Postgrado en Marketing, PUCP; Ingeniero Industrial, PUCP; Jefe de Producto, Edpymen Inversiones La Cruz (2014 a la fecha); jefe de Nuevos Productos Tecnológicos, Hermes Transportes Blindados (2010 – 2013); senior del Producto, Telefónica Móviles S.A. (2010), Ganador de cuatro Concursos internacionales de Marketing Estratégico y Planes de Negocio aupiciados por Intel, Motorola, Centrum y USIL; docente, Cursos de especialización, PUCP; docente de Marketing, pregrado, PUCP.
fernando-bringas

Luis Fernando Bringas Egúzquiza

MBA de la Maestría Global Executive Laureate MBA IEDE, Magister en Administración de Negocios CENTRUM – PUCP, Master en Dirección Comercial y Marketing ISEAD SCHOOL, Postgrado en RR. HH. y Calidad Total, Ingeniero Industrial PUCP Certificado en Manejo de Dinámicas, con experiencia en Recursos Humanos, Desarrollo del Potencial, Relaciones Públicas, Negociación y consultoría. Íntegro, decidido, orientado a las personas, perseverante, proactivo, gran comunicador, vocación de servicio, innovador, auto motivado, enfocado en resultados exitosos mediante el liderazgo gerencial de equipos interfuncionales a través del coaching, motivación, potencial humano y bandas salariales. Dominio del idioma inglés y portugués así como del ambiente Microsoft. Preparado a trabajar bajo presión y con entrenamiento especial en la toma de decisiones. Una carrera que evidencia creatividad, constancia y habilidad para adaptarse al cambio.

Testimonios

Nuestros Alumnos

Considero que he aprendido mucho ya que gracias a este diplomado pude postular al curso de extensión de la SBS al que ingresé con los conocimientos adquiridos en la Católica. Ahora tengo una visión bastante amplia de los principales sectores de mi carrera tales como mercado capitales y el mercado de valores. El diplomado fue multidisciplinario porque compartí experiencias con contadores, economistas y otros profesionales. Como ingeniero industrial también estuve a la par de mis compañeros y siento que todos los aportes fueron de gran valor.
Miguel Garay
EGRESADO CICLO 2019 - I
Buenos profesores, buen nivel e infraestructura muy buena, en general para mí fue una experiencia perfecta. Estoy pensando seriamente en llevar un nuevo diplomado y una maestría aquí. Incrementé mis conocimientos y siento que obtuve un logro personal gracias a este postgrado.
Juan Francisco Quincaño Zapata
EGRESADO CICLO 2019 - I

Diplomatura de Especialización en Marketing

Inicio de clases: 08 de abril de 2025